+ Responder tema

ofertas del inem de verguenza

elnarton
    elnarton está desconectado Usuario

Predeterminado ofertas del inem de verguenza

llevo 6 meses en el paro cobrando la prestacion,en el transcurso de los cuales me han enviado 8 cartas para presentarme a ofertas de trabajo,tanto en mi ciudad como a las afueras(necesario coche,menos mal que tengo).
    Pues bien, de las 8, una era para trabajar 3 dias y habia que entregar un curriculum y luego pasar un proceso de seleccion(si si para 3 dias)para ese o esos puestos(no especificaban cuantos habia)eramos unas 200 personas.Y el salario era el minimo!!!
    Las otras 7 empresas que me mandaron,ya en la carta que mandaba el inem o en la primera entrevista se ponia de manifiesto que el puesto de trabajo incumplia el convenio de hosteleria en sus principios mas basicos.
    Asi,en una carta podia leerse como descripcion del puesto"trabajo de martes a domingo turno de tardes.lunes fiesta"cuando el convenio marca 2 dias de descanso semanales consecutivos.
    Y el resto, en la entrevista ya quedaba claro que habia que hacer mas horas de las pagadas,o menos vacaciones de las debidas,o no habia descanso....
    En fin que me parece una vergüenza,estaba tan harta que lo comunique en la recepcion del inem y no me hicieron caso,busque una mesa de atencion al ciudadano,o de quejas, y ah!!!!sorpresa no habia.ni tan siquiera un buzon de sugerencias.
    donde podria yo denunciar este tipo de ofertas abusivas jaleadas y bendecidas por el propio inem.Porque si ya en una oferta del inem salen a la luz irregularidades,como sera el trabajo cuando estes en el???

anuncios

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

En inspección de trabajo o sindicatos.

saludos

anuncios

+ Responder tema