situacion de declarar

No Registrado

Predeterminado situacion de declarar

Hola buenas tardes, mi pregunta es: yo he tenido cuatro trabajos distintos este año y he percibido hasta en dos veces la prestacion de desempleo.
    Dos de los cuatro trabajos son de una semana cada uno, no llegando ni a cobrar 500€ en cada uno, el tercer trabajo que tuve fueron 4 meses y medio cobrando 15.000€ brutos anuales y el cuarto trabajo lo empeze en diciembre hasta el dia de hoy y vengo cobrando unos 14.000€ brutos anuales.

Muchas gracias por ayudarme

Un saludo

trabajar está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: situacion de declarar

cual es la pregunta?

No Registrado

Predeterminado Respuesta: situacion de declarar

mi pregunta es: ¿ voy a tener que hacer la declaración de la renta?

Raquela está desconectado Usuario

Red face Respuesta: situacion de declarar

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola buenas tardes, mi pregunta es: yo he tenido cuatro trabajos distintos este año y he percibido hasta en dos veces la prestacion de desempleo.
    Dos de los cuatro trabajos son de una semana cada uno, no llegando ni a cobrar 500€ en cada uno, el tercer trabajo que tuve fueron 4 meses y medio cobrando 15.000€ brutos anuales y el cuarto trabajo lo empeze en diciembre hasta el dia de hoy y vengo cobrando unos 14.000€ brutos anuales.

Muchas gracias por ayudarme

Un saludo
    Hola!
    Lo que tienes que tener en cuenta es lo que has ganado hasta el 31/12/2008. Si supera los 22000 euros tienes que declarar y si la suma de las prestaciones por desempleo mas lo que ganaste en el trabajo de diciembre supera los 1500 euros también tienes que hacer la declaración.