Validez de documento que me obligan a firmar
- 02/12/2009 #1
Validez de documento que me obligan a firmar Buenas tardes, me gustaría que alguien me pudiera ayudar a resolver mi duda; mi jefe nos va a presentar un documento que ha elaborado, detallando cuales son las funciones de cada departamento dentro de la empres e indicando que cada uno nos responsabilizamos de nuestro trabajo.
Yo entiendo que no estoy obligado a firmarlo, ya que se supone que soy responsable de mi trabajo desde el momento en el que firmé mi contracto al incorporarme a la empresa..., pero me gustaría confirmar si pueden obligarme a hacerlo, y si es legal algo así, o es abusivo.
- 02/12/2009 #2
Respuesta: Validez de documento que me obligan a firmar Hola, es perfectamente legal lo que hace la empresa
Un saludo
- 28/01/2010 #3
Respuesta: Validez de documento que me obligan a firmar Si es lo mismo que el contrato, no hay ningún problema. Incluso puedes salir beneficiado al no tener que hacer las cosas de los demás.

hola a todos en primer lugar muchisimas gracias por las posibles respuestas os comento mi padre cumple 65 años el 15 de junio...lleva 27 años...
ayuda jubilacion