Si quiere participar en encuestas remuneradas, por favor, complete este formulario.

tiene mi empresa derecho a trasladarme?

No Registrado

Predeterminado tiene mi empresa derecho a trasladarme?

Hola a todos, necesito vuestra ayuda y la verdad que me urge bastante.

Trabajo en una empresa de construcción en Barcelona, llevo un año y 3 meses trabajando en una oficina en barcelona capital. Ahora me dicen que por necesidades economicas de la empresa, van a cerrar dicha oficina y que me tengo que trasladar a un poligono a unos 20 km de Barcelona.

El caso es que vueno yo tengo contrato en practicas, y no me quieren pagar ni desplazamiento, ni dietas ni nada.

¿hasta que punto tiene derecho al empresa a hacer eso?
    ¿Pueden despedirme de manera procedente? y en este caso ¿tendria derecho a paro?, y como puedo calcular el finiquito que me corresponderia si me echaran?

Gracias y un saludo.

anuncios

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: tiene mi empresa derecho a trasladarme?

Hola, de momento no puedes negarte, deberas pedir la rescision contractual por modificacion sustancial de las condiciones de trabajo,

Un saludo

anuncios

AfxK
    AfxK está desconectado Usuario

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda y la verdad que me urge bastante.

Trabajo en una empresa de construcción en Barcelona, llevo un año y 3 meses trabajando en una oficina en barcelona capital. Ahora me dicen que por necesidades economicas de la empresa, van a cerrar dicha oficina y que me tengo que trasladar a un poligono a unos 20 km de Barcelona.

El caso es que vueno yo tengo contrato en practicas, y no me quieren pagar ni desplazamiento, ni dietas ni nada.

¿hasta que punto tiene derecho al empresa a hacer eso?
    ¿Pueden despedirme de manera procedente? y en este caso ¿tendria derecho a paro?, y como puedo calcular el finiquito que me corresponderia si me echaran?

Gracias y un saludo.
    En prácticas lo desconozco, pero con contrato normal el traslado de una empresa debe de implicar un plus salarial por traslado en concepto de transporte.

A partir de aquí..todo será negociar, consultar, tragar o autodespedirte.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Hola, que yo sepa no hay disposicion legal, salvo que este recogida en el convenio colectivo, que obligue a compesar el cambio de centro de trabajo cuando no hay cambio de domicilio

Un saludo