subrogación

trabajo

Predeterminado subrogación

hola, estoy a punto de sufrir una subrogación de mi empresa por otra y se me plantean muchas dudas al respecto, principalmente saber si la nueva empresa está obligada a subrogarse con el 100% de la plantilla y en qué condiciones? Además comentar que se trata de fundaciones sin ánimo de lucro y el concurso-licitación para la gestión de la actividad en cuestión se resuelve a finales de septiembre, comenzando a surtir efecto a 1 de octubre... donde quedan los plazos para informar al trabajador? Muchas gracias.

Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, todo depende del tipo de subrogacion, si subroga toda la empresa debe hacerse cargo de toda la plantilla y debe respetar todas las condiciones y mejoras que tengan estos trabajadores

Respecto a los plazos desconozco si ha informado ya a los representantes de los trabajadors que son los primeros que deben ser informados

Un saludo

lordd está desconectado Empezando

Predeterminado

gracias Federico, te comento algo más... se trata de la gestión de un centro dedicado a servicios sociales con menores y la fundación que en la actualidad lo gestiona no se presenta a la nueva licitación, por lo que entrará una nueva fundación a gestionarlo y a la plantilla actual nos ha informado el representate sindical de todo esto, pero de poco más (cosas de nuestro representante, que sabe bien poco). Dónde puedo informarme de todas las condiciones de una subrogación? Gracias.

Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, lo mas economico es acudir a un sindicato

Un saludo