mi empresa hace cosa de medio año nos ha puesto uniforme a mi y a una compañera, me han puesto un pantalon recto y una blusa, logicamente con este uniforme no puedo llevar cualquier calzado, no puedo llevar tacones por mi puesto de trabajo, ni alto ni bajo, tampoco estoy dispuesta a llevar un zapato muy plano pq en dos dias me empiezan a doler mucho los tobillos, durante el verano lleve unos mocasines tipo zueco, es decir con el talon al aire, q me compre en los chinos por 10 euros...
ahora estoy en crisis economica y creo q la empresa deberia pagarme el calzado ya q opino q forma parte del uniforme, me tengo q comprar un zapato tipo mocasin, completamente cerrado y con un poco de cuña para q sean comodos, este tipo de calzado no es para nada un calzado q yo tenga por casa pq suela usar...
me lo tengo q comprar ya, pq los dias de lluvia me entra agua en el zueco y no puedo seguir con ese calzado, ahora llevo dos dias llevando otros zapatos con otro pantalon, pq con los del uniforme parezco un payaso...y quiero saber si la empresa esta obligada a pagarme el calzado ya q ese calzado no es un calzado q yo tenga, sino q me lo tengo q comprar a proposito y q unicamente llevare para trabajar.
Claro, antes tenías que pagarte toda la ropa y se te estropeaba la q te compras para usar en tu vida diaria. Ahora que tienes uniforme no puedes comprarte los zapatos. Creo que lo deberian hacer es quitarte el uniforme y tu muy contenta, pues ya no tendrás q comprarte esos zapatos especiales, que te parece?
Hola , haber si alguna persona puede informarme de cual es el sueldo + pluses y cual es el precio de la h:)?ora extra la nocturna y la festiva....
convenio oficinas y despachos...