---ELECCIONES DE COMITE DE EMPRESA-GRACIAS POR LA RESPUESTA.
SI HAY OTRA LISTA LA DE CCOO. LO IMPORTUNO ES QUE ESTE ENCARGADO ESTA EL NUMERO 7 EN LA LISTA Y LA ELECCION SON DE 9 MIEMBROS. A NO SER QUE SALGA LOS 9 DE UGT. PUEDE SALIR ESTE O SI LO A ECHO PARA COACCIONAR A SUS PROPIOS MIEMBROS PARA QUE LA GENTE VOTEN A LA OTRA CANDIDATURA. UNA INCOCNITA . PERO GRACIAS POR TU RESPUESTA . HOLa. Mi pregunta y duda es la siguiente... Por la UGT.. nos apuntamos unas 40 persona de mi empresa para la eleccion de la lista a presentar para la eleccion del comite de empresa por la UGT. mi pregunta es esta. SE HA PRESENTADO UN ENCARGADO O CAPATAZ DE LA EMPRESA, ESTE ESTA AFILIADO A LA UGT, CON TIEMPOR. 5 AÑOS APROXIMADO - PUEDE PRESENTARSE COMO MIEMBRO A COMITE DE EMPRESA SIENDO ENCARGADO O CAPATAZ DE LA EMPRESA. Y SI NO ES ASI . COMO PUEDO RECLAMAR ESTO O IMPURNARLO.CON ALGUN REGLAMENTO O DENUNCIA . GRACIAS.
Hola andres, como me estas hablando de listas avaladas por un sindicato, te dire que cualquier afiliado puede presentar su candidatura a las listas para la celebracion de las elecciones sindicales
Ahora bien, no se cual sera el metodo para elegir el orden en la candidatura, es decir, si a dedo o por votacion entre los afiliados, si es por votacion, dependera de los apoyos que tenga este encargado para conseguir un puesto que salga por eleccion directa
De todas formas si sois muchos los que pensais como tu, una de las soluciones es hablar con la direccion del sindicato, sobre lo inoportuno de que este encargado figure dentro de la candidatura, ya que de haber otra candidatura, podria porvocar el voto a la otra
Hacienda tiene 5 años para reclamarte, han apurado. La reclamación la admitirán otra cosa es ver en que queda. Aunue reclames tienes que pagarla o...
Deducción iva de la compra de un...