duda sobre la prestacion y el subsudio de desempleo
Hola mi primer tema es el siguiente, estoy cobrando una prestacion contributiva la cual se finaliza el 11 de septiembre, yo quisiera saber si el 1 de agosto la paro en el INEM y el 17 de septiembre me marcho al extranjero(Mexico) y alli permaneciese trabajando 8 meses, luego al volver a España podria reanudar la prestacion que pare y cobrar el tiempo que me queda que son un mes y medio, y luego solicitar el subsidio de desempleo pues tengo 48 años y se supone que habria finalizado una prestacion contributiva de 12 meses la cual me daba derecho a cobrar el subsidio, y otra cosa yo empezaria a trabajar en Mexico en Enero pues tendria que regular mi situacion en ese pais, ya que para poder trabajar el empresario que me contrata necesita 3 meses de tramite para que yo puede estar ahi con permiso de trabajo, con lo que las nominas que yo presente no serian desde el 2 de Agosto sino que empezarian desde Enero de 2009, esto tendria importancia para el INEM a la hora de yo retomar el tiempo de prestacion que yo tengo parado en el Inem, Bueno es un poco lioso todo esto pero si alguien me hecha una mano se lo agradeceria.
Existe la prestación al inmigrante retornado si cumples ciertas condiciones, respecto a trabajar en el extranjero podría convalidarte para la prestación en España pero eso es si hay acuerdo entre España y mexico (Creo que no, pero no estoy seguro). En caso de que lo tengan el tramite es bastante "complejo", te recomiendo que preguntes directamente al inem:
Hacienda tiene 5 años para reclamarte, han apurado. La reclamación la admitirán otra cosa es ver en que queda. Aunue reclames tienes que pagarla o...
Deducción iva de la compra de un...