¿Cuales son las funciones a desempeñar?
- 13/09/2010 #1
¿Cuales son las funciones a desempeñar? Buenas noches.
Me gustaría si alguien pudiera decirme cuales son las funciones que debe desempeñar un trabajador con categoría de AYUDANTE.
El motivo es el siguiente:
-En el contrato me pone categoría AYUDANTE.
-Pero en la comunicación del contrato pone AYUDANTE DE ARCHIVO Y DE MUSEO.
La historia es que me trasladaron de centro de trabajo bajo la supervisión del personal de una empresa distinta a la original y con un trabajo diferente (pasé de ser ayudante en un archivo de la empresa a actualizar la web de la otra empresa, para ser más específicos).
El otro día, al llegar de hacer un recado que me mandó mi supervisora, tuve un pequeño enganche con ella porque. según ella, lo hice mal. En eso que yo pensé: "¡Pero si ni siquiera tengo que hacerle de mensajero o recadero, lo hago como un favor!"
Me gustaría saber las funciones "legales" que debo realizar para poder defenderme en una conversación con ella.
Muchas gracias por vuestra atención.
Os saluda atentamente,
Eduardo
- 13/09/2010 #2
Hola, en primer lugar decirte que la organizacion del trabajo es potestat de la empresa y de aquellas personas en que se ha delegado la organizacion como por ejemplo la supervisora
Por lo que no puedes negarte a realizar las funciones que se te encomiendan
Un saludo
- 13/09/2010 #3
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.

Buenos días, El próximo agosto accedo a la jubilación y estoy empadronado en el hogar de mi mujer que percibe una Pensión No Contributiva. ...
Jubilacion y PNC