Hola:
Yo tengo la siguiente situación y me gustaría saber la opinión de alguien en una situación similar:
Llevo 5 años y medio en una empresa con un contrato por obra y servicio y este lunes me quieren hacer uno por sustitución de un trabajador
que se jubila.
¿Lo hacen por que sería más facil despedirme a mi que al trabajador que se jubila al finalizar el contrato y la indemnizacion seria menor?
Ahora si me depidiesen me tendrían que pagar 45 dias por año trabajado.
¿Al finalizar mi contrato de sustitucíon que indemnización me correspondería en caso de despido?
¿Mi salario se verá reducido al cambiar a éste tipo de contrato o no afectará en absoluto?
¿A quien benefiia más éste cambio de contrato, a la empresa o a mí?
¿Recibiré ahora mismo alguna indemnizacion en el cambio de un contrato a otro?
Un saludo.
Hola, habria que ver si el contrato de obra y servicio es legal, es decir, si la causa del contrato de obra es cierta o ficticia
Tambien habria que ver si la causa del contrato ha terminado, para que te lo rescindan y te hagan otro de sustitucion de jubilado
Podria ser que el contrato estuviese en fraude de ley y legalmente tu situacion fuera de indefinido legalmente
Si el contrato es en fraude de ley y te lo cambian para sustituir a un jubilado, la empresa podria tener problemas en el supuesto de que te finalicen el contrato de relevo y demandes por despido
Hola , haber si alguna persona puede informarme de cual es el sueldo + pluses y cual es el precio de la h:)?ora extra la nocturna y la festiva....
convenio oficinas y despachos...