Serviapuestas

Si quiere participar en encuestas remuneradas, por favor, complete este formulario.

+ Responder tema

Carta de protesta sobre un compañero de trabajo

Angel_8
    Angel_8 está desconectado Empezando

Predeterminado Carta de protesta sobre un compañero de trabajo

Mi consulta es sobre los métodos a seguir a la hora de quejarme por un compañero de trabajo a mis superiores.

Trabajo en una franquicia de un restaurante y en el trabajo estamos ya hartos de este compañero, pero a pesar de nuestras quejas habladas directamente con los encargados sobre la realización de sus funciones la situación no ha cambiado. Este compañero se ausenta de sus funciones con asiduidad, o bien realiza paseos de un lado a otro sin hacer nada concreto, se ausenta para fumar, ha cogido bajas reiteradas, que aun siendo justificadas con el correspondiente parte médico luego se ha sabido que no tenía nada que le impidiera trabajar. O bien, tras coger una baja médica, se presenta en el lugar de trabajo para ir a buscar a un encargado con el que habia quedado para salir de marcha. Por esto y más motivos hemos decidido dirigir un escrito a nuestro superior solicitando su despido.
    Me gustaría saber cómo tiene que ser esa carta, si tenemos que ser un número mínimo de la plantilla que esté a favor de esta queja, y demás condiciones para solicitar su despido.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta

anuncios

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Carta de protesta sobre un compañero de trabajo

Hola, cuantos mas firmeis la carta mejor, relatando minuciosamente las quejas e irregualridades que comentas

Un saludo

anuncios

Angel_8
    Angel_8 está desconectado Empezando

Predeterminado Respuesta: Carta de protesta sobre un compañero de trabajo

Cita Iniciado por Angel_8 Ver mensaje
    Mi consulta es sobre los métodos a seguir a la hora de quejarme por un compañero de trabajo a mis superiores.

Trabajo en una cadena de restaurantes de comida rápida (no es franquicia) y en el trabajo estamos ya hartos de este compañero, pero a pesar de nuestras quejas habladas directamente con los encargados sobre la realización de sus funciones la situación no ha cambiado. Este compañero se ausenta de sus funciones con asiduidad, o bien realiza paseos de un lado a otro sin hacer nada concreto, se ausenta para fumar, ha cogido bajas reiteradas, que aun siendo justificadas con el correspondiente parte médico luego se ha sabido que no tenía nada que le impidiera trabajar. O bien, tras coger una baja médica, se presenta en el lugar de trabajo para ir a buscar a un encargado con el que habia quedado para salir de marcha. Por esto y más motivos hemos decidido dirigir un escrito a nuestro superior solicitando su despido.
    Me gustaría saber cómo tiene que ser esa carta, si tenemos que ser un número mínimo de la plantilla que esté a favor de esta queja, y demás condiciones para solicitar su despido.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta

jamuvi
    jamuvi está desconectado Empezando

Predeterminado

Hola Angel_8, me gustaria saber como se resolvió tu asunto, y en que terminos realizasteis el escrito para quejaros del compañero. Nos ocurre lo mismo en mi trabajo y queremos seguir tu iniciativa, pero no sé como hacer. Te agradecería me indicaras algunas directrices.

Gracias

+ Responder tema