Puede mi empresa obligarme a domiciliar la nomina?

dpels

Question Puede mi empresa obligarme a domiciliar la nomina?

En mi empresa me han negado cambiarme la manera de cobrar mi sueldo.
    Hasta ahora siempre he cobrado através de un banco, pero ahora he tenido un problema muy gordo (me han embargado por unas multas). El caso es que he tenido que cancelar la cuenta para que no me llegaran a hacer el ingreso, y así me diera tiempo a pedirles que, por favor, cambiaran el modo de pago.
    Pues lo he pedido ofreciéndoles varias posibilidades, como el pago en efectivo o a la cuenta de mi madre.Aunque entiendo que a la cuenta bancaria de otra persona mas ajena a mi no lo hagan.
    En mi empresa se han negado rotundamente y por lo tanto estoy dejando de recibir el gran salario que recibo (744 penosos €uros).
    Supongo que en dos días les llegará devuelto el pago del sueldo vía banco, ya que como os mencioné antes la he cancelado.

¿ME PUEDEN NEGAR EL CAMBIO?
    ¿ME PUEDO QUEDAR SIN COBRAR?

Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Puede mi empresa obligarme a domiciliar la nomina?

Hola, deberian atender tu demanda, pero si se niegan la unica opcion es interponer demanda

Ten en cuenta que aunque hayas cancelado la cuenta la deuda sigue y seguramente pediran que se te embargue parte del salario para pagar las multas

Un saludo

dpels está desconectado Empezando

Predeterminado Respuesta: Puede mi empresa obligarme a domiciliar la nomina?

gracias, entonces creo que no tengo salida. pero, seria una buena manera de presionar aunque , seguidamente iria a la calle.