Plus convenio

trabajo

Predeterminado Plus convenio

Hola:
    Hace 5 años que me pagan un plus llamado convenio por en "teoria" ayudante de encargada; pero mi categoria laboral sige siendo operario de acabado. Ahora mi encargada está de baja y tiene para 1 año o más y he pedido aumento de sueldo; y me han dicho que ya cobro como si fuese una categoría 3 cuendo soy la 2 habitualmente. si me niego a ser suplente de encargada me pueden quitar el plus?
    En ningín lado consta porque cobro ese plus, pero lo cobro hace 5 años por ayudante de encargada y hoy me jefe me dice que lo cobro por suplente de encargada cuendo no es cierto, lo cobro hace 5 años y ella lleva 4 años de encargada. ¿Me puedo negar a hacer de encargada sin que me quiten el plus de dedicación?

anuncios

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, si te niegas a realizar las tareas de encargada que te ha encomendado la empresa pueden despedirte por desobediencia, por lo que te recomiendo que hagas las funciones que te encomiendan

Con respecto al salario, deberiamos ver el convenio y si este plus se refiere a compensar la realizacion de unas tareas superiores, tampoco nos dices si este plus iguala o supera el salario de encargada

Un saludo

anuncios