Paga de beneficios

  1. #1
    janochecer está desconectado Empezando

    Question Paga de beneficios

    Empecé a trabajar en mi empresa a jornada completa el día 9 de mayo del 2009 hasta el 21 de agosto, con una base de cotización de 795,45€. El día 22 de agosto pasé a trabajar a media jornada con una base de cotización de 397,73€ (a fecha de hoy sigo trabajando en la misma empresa). El paso de un contrato a otro se hizo por medio de una modificación, es decir, no se me hizo finiquito, si no que simplemente se pasó de jornada completa a media jornada.

    Mis dudas son:

    1- Cuánto me corresponde cobrar de paga de beneficios? Las otras dos pagas sé calcularlas, pero ésta no sé cómo se hace.
    Mi convenido dice lo siguiente al respecto: "El personal comprendido en el presente Convenio percibirá una gratificación extraordinaria en el mes de julio, otra en el mes de diciembre, y otra de beneficios que se hará efectiva entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año siguiente a su devengo, consistente cada una de ellas en una mensualidad de Salario de Convenio incrementado, en su caso, con el importe de la Antigüedad.
    El devengo de las gratificaciones extraordinarias se producirá semestralmente."

    2- En el caso de que no se me renueve el contrato al vencimiento del mismo (me finaliza el 15 de mayo de este año), tendré derecho a paro habiendo cotizado la mayor parte del tiempo a media jornada? (Antes de entrar en esta empresa ya había agotado el paro que tenía acumulado anteriormente). De ser así, cuánto me correspondería?

  2. #2
    Federico está desconectado Forero
    Ubicación
    Lleida

    Predeterminado Respuesta: Paga de beneficios

    Hola, deberias cobrar de paga de beneficios 4/12 partes del salario base a tiempo comleto y 4/12 partes del salario base a tiempo parcial

    Si tendras derecho a paro de acuerdo con el contrato a tiempo parcial, es decir el 50% del o que te corresponderia si trabajases a tiempo completo

    Un saludo

  3. #3
    No Registrado

    Predeterminado Respuesta: Paga de beneficios

    Gracias por tu respuesta