Hola, me he dado de baja de mi anterior trabajo el dia 4 del mes pero mis orpresa llega cuando veo que me han pagado el mes entero. Al dia siguiente me llaman de la empresa y de malos modos me comunican que tengo que hacer una transferencia en persona en una sucursal determinada, a la cual no tengo tiempo de ir y encima me queda lejos, para reingresar el dinero de mas. Mi pregunta es ¿lo tengo que devolver? ¿y que pasa con hacienda? el año que viene va a figurar en mis ingresos brutos ese importe. Gracias.
Hola, en principio lo tienes que devolver, de lo contrario pueden reclamartelo via judicial
Para devolver el dinero puedes ir a la empresa o que te den el numero de cuenta y en cualquier sucursal de dicho banco puedes hacer un ingreso en dicha cuenta
Deberas ir a la empresa para que te rectifiquen el finiquito y tener dicha rectificacion a efectos de Hacienda
Hola, os explico mi caso,por si me podéis echar una mano (doy cifras aproximadas): Fui despedido en Julio de 2012 y cobraba un sueldo de...
IRPF indemnización por despido...