Serviapuestas

Si quiere participar en encuestas remuneradas, por favor, complete este formulario.

+ Responder tema

¿Cómo se calcula la nómina?

Tengo dudas
    Tengo dudas está desconectado Empezando

Predeterminado ¿Cómo se calcula la nómina?

Hola:

Estoy intentando calcular la nómina de un trabajador y no me coinciden los datos con el nominaplus, agradecería me expliquen los pasos. Los datos son:

* Salario base: 937,43 €/mes, no se paga en vacaciones.

* Complemento: no tiene, no se paga en vacaciones.

* Vacaciones: SB + Complemento, sólo en vacaciones.

* Plus de transporte: 55,02 €/mes

* Pagas: 2 compuestas del SB + Complemento.

La cuestión es que el trabajador ha estado en alta del 01/09 al 20/09 y ha trabajado sólo los miercoles y viernes 3 horas cada día. En ese periodo de tiempo ha habido un día festivo. Salen 5 días trabajados.

¿Cómo se calcularía la nómina de septiembre y el finiquito?

El nominaplus para el finiquito da P.P.V. --> 7,74 y P.P. Inv --> 18,46. No se de donde saca los datos e incluso si esta bien calculado.

Muchas gracias de antemano.

anuncios

Septiembre73
    Septiembre73 está desconectado Usuario Habitual

Predeterminado

Lo de las pagas PPV y PPINV está claro que viene de la parte proporcional del salario base por los días de septiembre efectivos trabajados. Ve al concepto de paga en la parte inferior pone la fórmula, a ver que has puesto. Si crees que no está bien calculado hazlo a mano o llama al servicio técnico de Nominaplus que te lo van a solucionar rápido. Lo que no me cuadra es que tenga un salario base mensual de 937,43 € trabajando dos días a la semana y tres horas, algo no nos estás contando bien.

anuncios

trabajo

Predeterminado

Gracias por la respuesta, la aclaración me ha ayudado para encontrar el error que estaba cometiendo :-)

+ Responder tema