Contrato Determinado (Obra y Servicio)
- 05/07/2010 #1
Contrato Determinado (Obra y Servicio) Hola,
Me han ofrecido un contrato determinado (obra y servicio) sin fecha fin de obra con un periodo de prueba de 6 meses. Es cierto que en un momento este tipo de contrato se debe convertirse en indefenido automaticamente? Quiza una vez vencido el periodo de prueba?
Gracias.
- 05/07/2010 #2
Hola, con la nueva reforma tiene una duracion maxima de 2 años, apliaable un año mas por convenio
Un saludo
- 05/07/2010 #3
Y como funcionaria el tema de indemnizacion por despido bajo el tipo contrato determinado (obra y servicio). Se diferencia bastante con el contrato indefenido en este respeto?
- 05/07/2010 #4
Hola, si es improcedente no se diferencia
Un saludo
- 05/07/2010 #5
Hola, pero he oido sobre los 8 dias por ano de servicio bajo este tipo de contrato.
- 05/07/2010 #6
Hola, el fogasa pagara 8 dias de la indemnizacion en los despidos objetivos
Uns saludo
- 09/07/2010 #7
Si me permite Federico rectificarle la Reforma Laboral dice: " Estos contratos no podrán tener una duración SUPERIOR A TRES AÑOS AMPLIABLE HASTA DOCE MESES MÁS POR CONVENIO COLECTIVO de ámbito sectorial estatal....." Por tanto, no son 2 años, son 3 años.

hola a todos en primer lugar muchisimas gracias por las posibles respuestas os comento mi padre cumple 65 años el 15 de junio...lleva 27 años...
ayuda jubilacion