+ Responder tema

Readmision por despido improcedente en empresa el ley concursal

ira81
    ira81 está desconectado Empezando

Predeterminado Readmision por despido improcedente en empresa el ley concursal

¡Hola! Me despidieron alegando motivos económicos, despido objetivo con 20 días por año, fuí a juicio y la sentencia, se supone que a mi favor se dictó como despido improcedente.El juicio fue a últimos de mayo y la empresa entró en ley concursal a primeros de junio, me quieren readmitir,¿es posible "alegar" QUE LA EMPRESA NO ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE CUANDO A MI ME DESPIDIERON?También se que mi puesto de trabajo no existe puesto a que no hay trabajo y los trabajadores que quedan ,están mirando. Está claro que quieren readmitirme para que les devuelva los 20 días por año que me dieron por despido objetivo y luego a saber con que me voy!!!Por favor si alguién entiende de este tema le ha pasado algo parecido que me informe.Gracias

anuncios

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Readmision por despido improcedente en empresa el ley concursal

Hola, si es depido improcedente, la empresa esta en su derecho de readmitirte, cuestion distinta sera que sea irregular esta readmision, cuestion que debera valorar tu abogado, para interponer demanda por readmision irregular

Un saludo

anuncios

+ Responder tema