dudas sobre posible readmision

pez_luna está desconectado Empezando

Predeterminado dudas sobre posible readmision

Hola, en Marzo me despidieron de mi trabajo cuando avise que me habian dado el alta de una hernia en la espalda y me indemnizaron con 20 o 22 dias segun la nueva ley, como es logico acudi a un abogado y proximamente tengo el juicio, a destacar que la empresa tiene la sede en una poblacion a 83 km de mi casa, aunque cuando yo trabajaba lo hacia para un cliente de mi empresa y mi puesto de trabajo lo tenia a 6 km., esto durante diez años mas o menos. Bueno mi duda es si la empresa pierde el juicio y opta por readmitirme, estando la misma a tanta distancia de mi domicilio tendria derecho a algun
    tipo de compensacion salarial o plus por los trayectos?, es automatico o conviene que me cure en salud y lo exponga en el mismo juicio, supongo que la indemnizacion que me dio la tendria que devolver y la empresa me tendria que abonar los salarios de compensacion, a destacar que actualmente estoy cobrando el paro, lo tendria que devover?, en definitiva que no tengo idea de como funcionan estos tramites por que nunca me habia visto obligado a llegar hasta aqui.
    Gracias por llegar hasta aqui y perdon por el "ladrillo"

Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, si tu empresa todavia trabaja para esta empresa que esta cerca de tu domicilio, debera readmitirte en este mismo puesto de trabajo

De no trabajar ya para esta empresa, podra readmitirte en su domicilio social o centro de trabajo donde tenga trabajo

Respecto a compensacion economica, dependera de lo que diga el convenio colectivo

Efectivamente deberas devolver la indemnizacion y la empresa debera abonarte los salarios de tramitacion restando lo percibido por el paro

Un saludo

pez_luna está desconectado Empezando

Predeterminado

muchas gracias Federico por contestar tan pronto