Hola, en Marzo me despidieron de mi trabajo cuando avise que me habian dado el alta de una hernia en la espalda y me indemnizaron con 20 o 22 dias segun la nueva ley, como es logico acudi a un abogado y proximamente tengo el juicio, a destacar que la empresa tiene la sede en una poblacion a 83 km de mi casa, aunque cuando yo trabajaba lo hacia para un cliente de mi empresa y mi puesto de trabajo lo tenia a 6 km., esto durante diez años mas o menos. Bueno mi duda es si la empresa pierde el juicio y opta por readmitirme, estando la misma a tanta distancia de mi domicilio tendria derecho a algun
tipo de compensacion salarial o plus por los trayectos?, es automatico o conviene que me cure en salud y lo exponga en el mismo juicio, supongo que la indemnizacion que me dio la tendria que devolver y la empresa me tendria que abonar los salarios de compensacion, a destacar que actualmente estoy cobrando el paro, lo tendria que devover?, en definitiva que no tengo idea de como funcionan estos tramites por que nunca me habia visto obligado a llegar hasta aqui.
Gracias por llegar hasta aqui y perdon por el "ladrillo"
Buenas a todos: Según tengo entendido el próximo mes de Julio/2013, los Convenios Colectivos que hayan perdido su vigencia por transcurso del plazo...
Fin Convenios Colectivos?