+ Responder tema

fogasa

danimon069
    danimon069 está desconectado Empezando

Predeterminado fogasa

Alguien me podria decir cuanto tiempo tarda en pagar el fogasa hace 4 meses que el abogado ya presento todos los papeles y no tengo notificacion alguna.
    Hay alguna manera de yo poder preguntar en el fogasa como esta mi caso.

anuncios

No Registrado

Predeterminado Respuesta: fogasa

Buenas noches,para saber como va tu expediente enel FOGASA llama al nº913638226 que es de Madrid y aunque no sepas el nº de expediente ellos te piden el nombre y DNI y te informan seas de donde seas.

anuncios

teuhelche
    teuhelche está desconectado Empezando

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Buenas noches,para saber como va tu expediente enel FOGASA llama al nº913638226 que es de Madrid y aunque no sepas el nº de expediente ellos te piden el nombre y DNI y te informan seas de donde seas.
    muchas gracias, yo estoi en la misma situacion e llamado y me han dicho ke en el plazo de un mes cobraria el dinero.

No Registrado

¿Cuanto tiempo llevabas esperando cuando te dijeron que te quedaba un mes?

A mi me comentaron que el tiempo de espera son tres meses pero que debido a la situación de crisis, este plazo había aumentado sin confirmar a cuanto tiempo.

Por otro lado lees en los periodicos que, dependiendo de la provincia, el tiempo de espera hasta se está duplicando.

En fin, paciencia a todos.

No Registrado

Yo llevo esperando tres meses he llamado y me dijeron q como minimo otros tres mas soy de madrid

trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Yo llevo esperando tres meses he llamado y me dijeron q como minimo otros tres mas soy de madrid
    que porcentaje del dinero total que te deben es lo que entrega el fogasa?, se hace en un solo pago? gracias de antemano

kitu

Predeterminado fogasa

hola buenos días nosotros llevamos desde septiembre del 2011, pero lo tramito ccoo y no nos dicen nada no se donde ir ,para que me puedan informar , por que dicen que si quiero el nª de exp tengo que pagar y ahora no tengo dinero y la verdad me urge mucho el dinero que me tiene que pagar fogosa

gracias

un saludo

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

Hola,

Por el foro o por google encontrarás el nº de teléfono del Fogasa. Puede con con tu DNI sea suficiente y te informen, por probar.

Felixgarcia
    Felixgarcia está desconectado Empezando

Predeterminado

Hola llevo 10 años en una empresa,y me quieren despedirme sin indemnización. Quisiera saber cuantos dias por año me pertenecen,y cuanto cobraria por Fogasa.Mi nomina es de 1342€ con las pagas incluidas.

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

Para saber los días habrá que ver que tipo de despido es. La cantidad máxima anual en indemnizacion por despido es de unos 28.000€

No registrado

Predeterminado Pago Fogasa

Cita Iniciado por danimon069 Ver mensaje
    Alguien me podria decir cuanto tiempo tarda en pagar el fogasa hace 4 meses que el abogado ya presento todos los papeles y no tengo notificacion alguna.
    Hay alguna manera de yo poder preguntar en el fogasa como esta mi caso.
    Lllevo mas de trece meses esperando cobrar y todavia no he cobrado.

No registrado

Predeterminado

En madrid me digeron que primero 8 meses cuando pasaron me dijeron 10 cuando pasaron que 12 y ahora que 13.......ME PARECE INCREIBLE!!!

de a pie

Predeterminado cuanto tarda fogasa en pagar?

Hola a fecha de hoy en valencia me han dicho que fogasa tarda 14 meses, la putada que aqui no pagan intereses, los intereses solo los pagamos nosotros cuando no podemos responder con los impuestos,

No registrado

Unhappy Telefono fogasa

buenos dias

estoy intentando llamar a Fogasa a todos los telefonos que voy encontrando sabeis uno de seguro que lo cojan??

No registrado

Angry Acabo de leer que el primer cuatrimestre de 2013 Fogasa tiene una bajada importante

Normal si no nos pagan.A MI ME DIJERON QUE ENTRE 6 Y 9 MESES.LLEVO 13 Y NADA.

No registrado

Predeterminado Cuanto tarda FOGASA en pagar si el juez dictamina que la empresa es insolvente?

Hola, tuve un juicio con la empresa en la que trabajaba porque no me pagó 3 sueldos ni el despido.
    Salió el juicio, no se presentaron y el juez ha estado 10 meses mirando si era solvente y ya tengo la resolucion conforme tengo que cobrar de FOGASA, cuando se firman los papeles, habiendo hecho este trámite del juicio anteriormente, tarda menos en pagar que si se hace directamente? Gracias

indignada y mucho

Angry vaya tela....

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    buenos dias

estoy intentando llamar a Fogasa a todos los telefonos que voy encontrando sabeis uno de seguro que lo cojan??
    Hola,

El telf de Madrid es 91.363.82.26 pero lleva varias semanas que no lo cogen o comunica, asi que esta resultando imposible contarctar con ellos.
    Mi expediente se entregó en Madrid en abril 2012 y aun no he cobrado ni tengo ninguna notificacion.

No registrado

Unhappy indignado y desesperado

Cita Iniciado por indignada y mucho Ver mensaje
    Hola,

El telf de Madrid es 91.363.82.26 pero lleva varias semanas que no lo cogen o comunica, asi que esta resultando imposible contarctar con ellos.
    Mi expediente se entregó en Madrid en abril 2012 y aun no he cobrado ni tengo ninguna notificacion.
    Hola,yo llevo desde noviembre de 2011 desempleado y creo que mi expedinete se mando a fogasa en junio de 2013.nadie me dice nada y en los telefonos que llamo o comunican o no me lo cojen.Chao

immalc

Predeterminado

Hola,yo llevo desde noviembre de 2011 desempleado y creo que mi expedinete se mando a fogasa en junio de 2013.nadie me dice nada y en los telefonos que llamo o comunican o no me lo cojen.Chao
    Se puede consultar en la sede electrónica de FOGASA: https://sede.fogasa.empleo.gob.es/Sede/index.do en el apartado trámites y servicios, consulta de situación de expedientes. Necesitas un certificado digital para acceder al expediente.

carlos205
    carlos205 está desconectado Empezando

Predeterminado

Buenos días, solicite un certificado digital para informarme de la situacion de mi expediente, pero cuando lo hago no aparece
    nada. Solo mi nombre y mi D.N.I.
    He consultado y mi expediente se presentó correctamente. Llevo desde octubre de 2012
    Alguien sabe porque no aparece nada?
    Muchas gracias

javitoloko

Question certificado digital

Hola,podria alguien explicarme,como obtener el certificado digital que me piden para poder consultar mi expediente en el fogasa,si lo Tengo que instalar en el ordenador o lo que sea,voy un poco perdido,y necesito ayuda.GRACIAS,por. Adelantado.

No registrado

Predeterminado no figura nada accediendo con el certificado electronico

HOla, entro en la pagina del fogasa con el certificado electronico y no parace nada, solo mi nombre y mi dni pero no aparece es estado del expediente, se entregó en marzo de 2013 a traves de fogasa sevilla pero el expediente iba a fogasa madrid pues la empresa era de alli, podria alguien darme alguna pista de por que no aparaece el estado del expediente? muchas gracias.

CARMEN93
    CARMEN93 está desconectado Empezando

Predeterminado

Hola es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que me pongo de mala leche, ver que todos estamos igual sin cobrar, y llevamos un montón de meses, e intentas contactar con ellos y es imposible y con el certificado electrónico no sale nada, mas que mi nombre y mi D.N.I. ¿Que podemos hacer?

Anaisela

Predeterminado

HOla, entro en la pagina del fogasa con el certificado electronico y no parace nada, solo mi nombre y mi dni pero no aparece es estado del expediente, se entregó en marzo de 2013 a traves de fogasa sevilla pero el expediente iba a fogasa madrid pues la empresa era de alli, podria alguien darme alguna pista de por que no aparaece el estado del expediente? muchas gracias.
    Buenas tardes,

En el rango de fecha, que te aparece el mes en curso, pon la fecha en la que se presentó tu expediente hasta la fecha de hoy por ejemplo, luego pulsa buscar, te debería aparecer.

+ Responder tema